Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"TIEMPO PARA CUEROS"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

04-agosto-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1548. harry potter


Septimologia de libros escrito por la britanica J.K Rowling, Tambien adaptados al cine, en Noviembre del 2008 se estrena la sexta pelicula.
Los libros son el segundo mas vendido despues de la Biblia en el mundo entero, adaptados a mas de 45 idiomas.
Los siete libros se basan en que Voldemort quiere matar a Harry etc, etc... Es una sucesion, asi que hay que leerlos desde el principio para poder entenderlos... Voldemort es el hijo e **** de la serie. Los libros tratan temas muy diversos, desde el amor, la amistad..., hasta la trivial muerte... Excelente para mantenerse entretenidos!


Ejemplo :

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal
2. HP y la Camara Secreta
3. HP y el Prisionero de Azkaban
4. HP y el Caliz de Fuego
5. HP y la Orden del Fenix
6. HP y el Principe Mestizo
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte






Rep. Dominicana

29-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1549. Educare


es sin duda el colegio de los gays!!en este cole se encuentran los hijos de papi y mami y los mas maricas que hay en moca.solo van al cole para estar de maricones hablando pura mierda y dandosela en buenos y ricachones!!!no tienen dinero si sus padres no se lo dan, andan montaos en jepetasas pero con la cabeza basia y le jiede la boca a mierda a todos!!!...creen que estan acabando y que son los dueños de moca cuando llegan a un evento o a alguna actividad, pues porque sus padres sean la mayoria los dueños de grandes negocios en moca creen que son la gran mierdad, al igual que los de creando que creen que tan acabando pero sera con su propia vidas..estos creen que por ser los cole mas caros de moca pueden darsela en mierdad y recuerden pedasos de estupidos(para los dos colegios)son sus padres los del F no ustedes mejor ponganse a mover el culo y trabajar pedasos de bagos que kieren vivir la vida buena trankila y uno jodiendose trabajando y estudiando y ustedes solo piediendo lo que kieren, saliendo para fiestas y andando montaos.para terminar, JODANSE : EDUCARE Y CREANDO...vayan a la MIERDA!!!!


Ejemplo :

a.donde tu estudias??
b.en creando, y tu?
a.en educare
b.aahh, tabien me puedo juntar contigo
a.ok no hay pro
b.si porque papi me dijo que no me juntara con los del liceo porque son pobres
a.tienes razon, es mejor que los dos cole mas gays estemos unidos como maricas y lesbianas!!ahoras somos CGU(Colegio de Gays Unidos)




HASHTAG:

#MARICAS UNION


Rep. Dominicana

11-septiembre-2008 · Publicado por : estrella

Colombia

1550. vomito


Desechos expulsados del contenido del estomago debido a una concentración de los músculos de estomago TIENE COMO SINTOMAS el incremento de desagregación de saliva, mareos, perdida del conocimiento, dificultad para tragar líquidos y alimentos, cambio de temperaturas de la piel y incremento del ritmo cardiaco.
LAS CAUSAS DEL VOMITO SON : por comer demasiado, consumo excesivo del alcohol, embarazos, migraña, infecciones, fiebres, autointoxicación por alimentos, gastritis aguda, ulceras pecticas, cancer estomacal, falla en el KIDNEY, cólera.


Ejemplo :

Un ejemplo del vomito puede ser: Cuando una persona que sufre de mareos va en el bus, el olor de la gasolina y el movimiento del bus pueden hacer que esta persona se maree y le den nauseas si el bus no para los mas obvio es que esta persona termine vomitando.






Colombia

27-agosto-2011 · Publicado por : anónimo

México

1551. puchita


dicese del organo femino que se usa para procrear, miar y copular.


Ejemplo :

la puchita rica de tu madre






México

04-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1552. Bajo a Culo


Frase (insulto) que se usa para tripiar una persona.


Ejemplo :

- Mira tu, bajo a culo, no me monte cotorra.






Rep. Dominicana

20-octubre-2007 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

1553. corillo


Es un grupo de amigos que siempre andan juntos.


Ejemplo :

corillo vamos hoy para el party de julia.




HASHTAG:

#GRUPO


Puerto Rico

17-febrero-2008 · Publicado por : TheSwat

Rep. Dominicana

1554. Nueve


Frase usada en los barrios para referirse a un amigo.


Ejemplo :

A: - Diantre nueve la tipa me dio hilo.






Rep. Dominicana

    218 219 220 221 222 223 224 225 226 227    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético